Nueva York – En la tarde de este domingo, el líder comunitario Roberto Rojas asistió a un homenaje póstumo dedicado a las víctimas de los ataques del 911 y del COVID-19. El evento contó también con la participación del congresista dominicano Adriano Espaillat, entre otras destacadas figuras de la comunidad dominicana en la ciudad.
“En el día de hoy, acompañamos al congresista Adriano Espaillat y a otros miembros destacados de nuestra comunidad en una ceremonia organizada por la Fundación Kysbel, en memoria de nuestros seres queridos que se nos fueron tanto en los ataques del 11 de septiembre como a lo largo de la pandemia del COVID-19”, expresó el presidente de Kennedy Radio Dispacher.
Roberto Rojas también replicó un sentimiento expresado anteriormente, “reiteramos nuestro apoyo y solidaridad con las familias de aquellos que hoy faltan entre nosotros. Oramos porque la luz, tanto divina como terrenal, continúe ofreciendo oportunidades para la reconstrucción de la vida de las personas afectadas por estos sucesos que jamás pensamos vivir”.
u parte, Adriano Espaillat, el primer congresista dominicano en la historia de los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales, “agradezco a la Fundación Kysbel por coordinar el acto de hoy, en conmemoración de las vidas que se perdieron tanto en los ataques del 11 de septiembre como durante la crisis de la COVID-19.
“Estamos junto a las familias y destacamos las oportunidades para la reconstrucción de vidas que han sido golpeadas por estas dos grandes tragedias”, complementó el congresista Espaillat.
Durante el evento, Roberto Rojas, figura también prominente en el ámbito deportivo, fue visto portando una camiseta blanca con la inscripción “En Memoria a Los caídos el 9/11” junto a imágenes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2002, en compañía del representante del distrito congresual 13 y otros participantes.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com