Ramon Tolentino protagoniza incidente con un miembro de alto rango en la Policía Nacional

En la República Dominicana, Ramon Tolentino representa un icono de libertad de expresión y profesionalismo.

La tarde de este viernes 21 de junio del presente 2024 suscitó un suceso que por poco termina en tragedia. Pues, el mismo periodista Ramon Tolentino tuvo un problema con un miembro de alto mando de la policía nacional, para ser más exactos, estamos hablando de un capitán.

El lugar de los hechos: Parque del Palacio de la Policía Nacional

Según fuentes de noticias que indignaron y presenciaron los hechos, Ramon Tolentino tendría participación en lo que sería una disputa donde hubo desde forcejeos hasta empujones en el parque el palacio de la policía nacional; pero, afortunadamente no pasó a mayores.

Ramon Tolentino
Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Diferentes compañeros intervinieron en el suceso

Para el beneficio de ambos; Ramon Tolentino y el Capitán de la policía, diferentes compañeros de oficio fueron los que ayudaron a separar la riña protagonizada por estos dos.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Asimismo, con la ayuda de estos compañeros, a grandes rasgos se pudo restablecer de pronto la calma y prevenir lo que podría verse como una tragedia.

Ramon Tolentino buscaba la conducta apropiada en términos periodísticos

Para nadie es un secreto que la carrera de Ramon Tolentino ha sido marcada por labores de trabajo periodístico de gran nivel profesional, moral y humanitario; por lo que, con el paso del tiempo, muchos ciudadanos dominicanos lo consideran todo un duro dentro del país.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Para defender su trabajo periodístico, este no podría esperar recibir al menos un trato profesional, y sobre todo, respetuoso por parte de los miembros policiales. Pero, dados los hechos de forcejeos, y empujones, esto no fue lo que recibió Ramon Tolentino.

Gran importancia y relevancia del trabajo periodístico en RD

Tolentino representa en el país la solución a muchos problemas sociales, y la voz de aquellos que no tienen visibilidad ante los hechos que endurecen el ritmo de vida dentro de RD.

Créditos de la imagen: Cuenta Oficial de Instagram – Ramon Tolentino.

El mismo, a través de su cuenta oficial de Instagram dejó en claro con un video de agradecimiento a todos los colegas por el payo que recibió, así como también el apoyo incondicional que le ofreció el director de la Policía De República Dominicana, al director de Asuntos Internos, al inspector general de la institución y a su gran amigo Idelfonso Ureña coronel y Sub-vocero.

En su post, muchas personas también le han expresado su apoyo y solidaridad en comentarios, agradeciéndole, y felicitándole por el nivel de entrega que tiene para defender su profesionalidad para expresar e informar.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Se difunde el video del instante en que un policía se suicida

Siguiente Entrada

Guillermo Moreno informa sobre gastos de 16 millones en su campaña para la senaduría del Distrito Nacional

Ultimas noticias de Nacionales