Presidente Abinader viaja hoy a Suiza para participar en la Cumbre sobre la Paz en Ucrania

Santo Domingo.– Luis Abinader, Presidente de la República, junto al canciller Roberto Álvarez, partirá este viernes hacia Suiza con el fin de asistir a la Cumbre sobre La Paz en Ucrania. Este importante encuentro, al que acudirán líderes mundiales y representantes de más de países, está agendado para realizarse este próximo fin de semana.

El viaje del presidente dominicano está programado para la tarde de hoy, partiendo hacia Zúrich y posteriormente se dirigirá a Lucerna, sede del evento.

El presidente Abinader estará acompañado por Eilyn Beltran, encargado de la Secretaría General del Gabinete Presidencial; el mayor general Jimmy Arias, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial; y Daniel García Archibald, director de Prensa del Presidente.

Durante los días 15 y 16 de junio, en el marco de la Cumbre, se desarrollarán sesiones de trabajo enfocadas en temas críticos como la Seguridad Alimentaria.

Se espera el retorno del mandatario dominicano para la noche del domingo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Una pareja dominicana acusada de asesinato en Nueva Jersey en posible ajuste de cuentas por drogas

Siguiente Entrada

Amigos de Leonel respaldan la postura de su líder sobre la reforma fiscal y le solicitan visitar la diáspora debido al gran apoyo recibido en las elecciones de mayo.

Ultimas noticias de Politica