Se quitó la vida luego de asesinar a sus 3 hijastros

Un dominicano de 47 años identificado como José Ramón Plascencia proveniente del sector Villa Liberación en la Otra Banda de Santiago de los Caballeros; Fue el protagonista y causante de un hecho escalofriante hecho en los Estados Unidos, pues luego de quitarle la vida a tres hijos de su expareja se suicidó dentro de su vehículo el cual hallaron estacionado en un parque cercano.

Créditos de la imagen: Freepik.es

La conmoción a causa de este caso tan perturbador ha alcanzado a muchos sectores adyacentes tanto del lugar de los hechos en Atlanta como en la República Dominicana. La razón específica por la cual José Ramón Plascencia haya cometido tal acto aún es un completo enigma para todo aquel que conoce el caso.

La hermana de este victimario llamada Felicia Canela ha manifestado que su hermano presentaba problemas psicológicos y de salud.

El crimen repentino de José Ramón Plascencia

La madre de las tres víctimas menores se encontraba en un hospital cercano junto al hijo biológico de José Ramón Plascencia, pues ella lo estaba acompañando mientras estaba siendo atendido por una lesión que tuvo el menor.

Desafortunadamente para esta mujer lo inimaginable le tomó por sorpresa al descubrir la terrible noticia del suceso, sin previos indicios ni previas amenazas hacia ella o sus hijos por parte de José Ramón Plascencia.

Plascencia
Créditos de la imagen: Hyds Hyds // agenda56.com

Los niños víctimas de su padrastro eran conocidos como Arianny Rodríguez de tan solo 13 años, Chadal Rodríguez de 11 años, y el menor de los tres era Carlos Rodríguez de 9 años de edad.

Sus cuerpos fueron hallados cerca de la localidad sin signos vitales en el interior de un automóvil en la madrugada del miércoles 08 de mayo del 2024.

Créditos de la imagen: maspormas.com

El dolor y la conmoción de este caso no solamente ha afectado a la madre y familiares de estos niños, sino que la sociedad ha compartido el sentimiento y las condolencias con palabras de solidaridad hacia ex esposa de José Ramón Plascencia, madre de estos tres pequeños. Pues verdaderamente este hecho ha sido una sorpresa rotunda muy desconcertante y lamentable.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Colosal el número de dominicanos fuera del país

Siguiente Entrada

Siguen las pistas en el caso de Brithani Méndez Brito

Ultimas noticias de Nacionales