Trágico incidente: Niño de 9 años fallece tras clavarse una varilla mientras jugaba

Trágico incidente: Niño de 9 años fallece tras clavarse una varilla mientras jugaba

En un terrible suceso ocurrido en el distrito municipal Quita Sueño, en la provincia San Cristóbal, un niño de tan solo 9 años perdió la vida de manera trágica. El pequeño, mientras se encontraba jugando en un árbol, sufrió un terrible accidente al caer sobre una varilla de hierro que estaba en una casa en construcción.

El niño se sacó la barra

El infante, al percatarse de que la barra de metal se había incrustado en su cuerpo, intentó sacarla desesperadamente.

Niño
Créditos de la imagen: Freepik.es

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y la herida resultó fatal. Los moradores del sector El Kilombo, en Quita Sueño, alertados por los gritos del niño que comenzaban a resonar en la comunidad, fueron los primeros en avisar sobre lo que estaba sucediendo con el pequeño.

Esfuerzos que fueron en vano

Las autoridades locales, junto con una unidad médica y la fiscalía de menores, acudieron tan pronto como pudieron al sitio, pero sus intentos por salvar la vida del niño fueron en vano ya que la herida fue de mucha gravedad y el tiempo de atención no fue el necesario para rescatarlo, ha sido una situación muy triste y lamentable para todo el personal.

Créditos de la imagen: Freepik.es

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), acudió al lugar del incidente para realizar el traslado del cuerpo del niño y llevar a cabo las investigaciones pertinentes dentro del marco legal de RD.

No se sabe mucho más acerca del terrible hecho

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores informaciones oficiales sobre este trágico suceso que ha dejado consternados a los residentes de la zona.

Créditos de la imagen: Freepik.es

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de este joven niño y espera que se esclarezcan las circunstancias que llevaron a tan doloroso desenlace que deja a una familia completa en luto.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Apresan en Jarabacoa al presunto implicado en la muerte del Abogado Basilio Guzmán Rodríguez

Siguiente Entrada

El Rap que despertó al gigante: Lismar y Bizarrap

Ultimas noticias de Nacionales