Miguel y Marilin: El caso sin resolver que sacudió a la localidad de Samaná

Reportándose como un suceso lamentable que acaba con el deceso de dos personas que llamaban al nombre de Miguel y Marilin, no solo ha dejado la angustia y el dolor de los familiares y habitantes, sino también muchas interrogantes que, hasta la fecha de hoy, aún no han sido respondidas.

Al detalle, un individuo de sexo masculino agredió a tres personas con un arma blanca, dejando el saldo de dos víctimas fallecidas y una menor de edad en estado de salud crítico. Los hechos ocurrieron en el Municipio de Rio Los Cocos, Provincia de Samaná.

Miguel y Marilin
Créditos de la imagen: cronica.com.ar

Aspectos a resaltar en la muerte de Miguel y Marilin

Los dos decesos lamentables fueron identificados como Miguel y Marilin, la tercera persona es una menor de edad y aún no ha sido publicado su nombre. El infante actualmente se encuentra internada en el centro de salud más cercano del lugar, con un estado de salud deplorable.

Créditos de la imagen_ Freepik.es

Algunas fuentes informativas, comentan que el agresor se abalanzó con un cuchillo e imprevistamente se lanzó sobre las víctimas, propinándole varias puñaladas causando así la muerte de Miguel y Marilin. Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce el nombre del atacante.

Sucesos inexplicables sacuden a los habitantes de Samaná

Actualmente las autoridades de esta provincia se encuentran trabajando para saber el motivo del atentado hacia Miguel y Marilin, y así poder dar con el responsable del ataque.

Debido a la magnitud de este suceso la comunidad de Samaná se encuentra impactada por el hecho inexplicable ocurrido, al igual que todo el territorio de la República Dominicana. Por ello, las autoridades han tenido que recurrir a la comunidad y pedirles calma sobre el asunto y que colaboren con la investigación, para así poder resolver este caso.

Créditos de la imagen: Freepik.es

A grandes rasgos, en los próximos días se buscará esclarecer este caso y así conocer no solo quién fue el causante de los hechos, sino también el móvil que incitó al mismo.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Llamado de la AIE: Baterías como parte de la transición energética

Siguiente Entrada

Tekashi se arrepiente públicamente tras la agresión a dos productores del programa de radio Alofoke

Ultimas noticias de Nacionales