Celso Marranzini, presidente del Consejo Unificado de las Distribuidoras de Electricidad (CUED), comunicó un convenio con Telemicro, grupo de medios, mediante el cual este último admite tener una deuda de RD$ y millones de pesos por concepto de retrasos en el pago de sus facturas eléctricas.
Marranzini reveló que Telemicro, bajo la dirección del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ha efectuado un pago inicial de diez millones de pesos y se ha comprometido a abonar mensualmente su factura actual además de una fracción de la deuda acumulada hasta completar el pago total.
Marranzini hizo énfasis en que, al liderar el CUED, su objetivo se centra en las deudas sin tomar en cuenta a las personas involucradas.
Aclaró también que, a pesar de su estrecha amistad con Gómez Díaz, al asumir su posición descubrió una deuda significativa.
Hubo un momento de discrepancia ya que Gómez Díaz sostenía que Edeeste tenía una deuda con él por el uso de frecuencia, pero se resolvió el malentendido aclarando que Edeeste no cuenta con medidores de frecuencia y que estos dispositivos son propiedad del Estado.
creditos de las imagenes de este post: n.com.do