Macabro misterio de intriga: Encuentran cuerpo desmembrado en Santiago

Macabro misterio de intriga: Encuentran cuerpo desmembrado en Santiago

En un sombrío descubrimiento, el cadáver de Bismark Ramón Fernández Jaquez, de 35 años, fue hallado enterrado entre matorrales a la orilla de una cañada en el sector Batey Uno, en el distrito municipal de La Canela, provincia de Santiago. El hombre, reportado como desaparecido por sus familiares desde hace dos días, trabajaba como repartidor en el negocio de su padre.

Desaparecido convertido en un macabro hallazgo

El cuerpo que tuvo días desaparecido y sin vida de Fernández emergió de la tierra, dejando a sus seres queridos y vecinos en estado de asombro, pues todos se preguntan qué oscuro destino o cuál motivo llevó al joven a ese rincón apartado. Las versiones sugieren que fue víctima de un acto brutal del cual aún queda mucho por descubrir.

Desaparecido
Créditos de la imagen: deultimominuto.net

Un crimen atroz al descubierto

Las circunstancias son escalofriantes, se cree que el joven desaparecido fue degollado y desmembrado antes de ser transportado a una finca de banano en el mismo sector; Allí, su cuerpo fue abandonado en un monte y dividido en dos lugares distintos. Mientras tanto, la angustia por saber quién podría perpetrar semejante atrocidad sigue embargando a la comunidad.

Créditos de la imagen: Freepik.es

El certificado de muerte

El médico legista, encargado de levantar el cuerpo, confirmó la muerte evidente del hoy occiso. El estado avanzado de descomposición plantea interrogantes sobre el tiempo transcurrido desde que se reportó como desaparecido. Aún se espera saber qué detalles macabros revelará la autopsia.

Créditos de la imagen: Freepik.es

La búsqueda de respuestas

Agentes de la Policía Nacional de República Dominicana se han sumado a la investigación. Han comenzado una ardua investigación para encontrar a quién tenía motivos para arrebatar la vida de Bismark Ramón Fernández Jaquez. Todos con la incertidumbre de los secretos ocultos que se pueden esconder tras este perturbador suceso. Las respuestas, que aún se encuentran sepultadas en el misterio de este caso tan perturbador esperan ser desenterradas por las autoridades para propiciar justicia.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Mujer atacada con aceite caliente clama por justicia: El caso de Robelkis Torres

Siguiente Entrada

Cónsul de RD en NY afirma haber alcanzado casi todos sus objetivos para beneficiar a la comunidad

Ultimas noticias de Nacionales