Los eslóganes de Leonardo Coello y Adriano Espaillat capturan el favor de los votantes del Distrito 77-El Bronx

 

Nueva York.- Las consignas de campaña de Leonardo Coello, aspirante a la Asamblea Estatal de Nueva York con el respaldo del congresista Adriano Espaillat (NY-), han captado la atención de los electores del distrito en El Bronx.

El grupo de apoyo de Coello se hace presente en comunidades como Claremont, Concourse East, Highbridge, Morris Heights y Mount Eden, promoviendo frases como: “Cógelo, Coello” y “Espaillat que vamos”, haciendo alusión a la colaboración entre ambos políticos.

Una encuesta reciente realizada a votantes de estas áreas muestra a Coello como el favorito para las próximas primarias del distrito, programadas para este martes, de junio. Coello recibió el apoyo de electores (%), mientras que Landon Dais obtuvo (%), y (%) optaron por no responder.

En estos barrios, la mayoría de los habitantes son hispanos (%), % son afroamericanos y el resto pertenece a otras etnias, destacándose como el distrito con la mayor población de dominicanos.

Coello, nacido en San Cristóbal, se desempeña actualmente como director de la Oficina de la Alcaldía de NYC para El Bronx y, además del congresista Espaillat, cuenta con el apoyo de líderes de los partidos políticos dominicanos PRM, FP y PLD. Su dedicación al servicio comunitario le ha permitido formar una coalición de apoyo diversa, que incluye a destacados líderes de las comunidades africana, afroamericana y latina.

El aspirante ha prometido que, de resultar elegido, se comprometerá a trabajar desde la Asamblea Estatal de Nueva York para fortalecer la seguridad pública, facilitar el acceso a viviendas asequibles, mejorar el cuidado para los envejecientes, la calidad educativa, el acceso a servicios de salud a bajo o sin costo, y fomentar el desarrollo económico.

El congresista Espaillat ha hecho un llamado a los votantes del Distrito a participar activamente en las urnas por Leonardo Coello, tanto en el día de elecciones del próximo martes, de junio, como en la votación anticipada, que tiene lugar del al de junio, permitiendo el sufragio personal antes del día oficial de la elección.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fuerza del Pueblo presenta reporte de ingresos y gastos de la campaña ante la JCE

Siguiente Entrada

Dominicanos presuntamente se hieren con machetes durante una pelea en el Alto Manhattan

Ultimas noticias de Politica