Llevan a cabo tercer encuentro de comunicadores en Nueva York

Nueva York.- Se llevó a cabo el prestigioso encuentro anual de periodistas en Nueva York, un evento que destacó por su ambiente de camaradería y donde se reconoció la labor de destacados profesionales del periodismo y la comunicación.

Organizada por ARussell Enterprises bajo la dirección de su presidenta Ana Russell, junto a la periodista Xiomara Taveras (CEO) del Grupo Apoyo de Comunicadoras, Jennifer Mercedes y Angie Jerez, la gala fue un homenaje a la dedicación y el excepcional talento de importantes figuras del mundo de la comunicación.

La ceremonia de apertura estuvo liderada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y durante el evento se tributó a Nilda Rosario, por su destacada trayectoria en medios de comunicación como la radio y la televisión. Rosario es reconocida por ser una voz influyente y altamente respetada en el periodismo.

Se entregaron reconocimientos a Cristina Liriano, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en periodismo escrito y relaciones públicas; César Romero, con una amplia trayectoria de más de cuarenta años en televisión. Sofía Lachapelle fue aplaudida por sus contribuciones al periodismo y por su labor educativa sobre el autismo a través de su iniciativa “Un paso a la vez”. Rafael Bello, presentador de noticias, fue reconocido por su integridad y ética periodística.

Se celebró la labor de Indhira Báez, fundadora de Secretos CEO, y Johan Rosario, destacado autor y presidente de Salud Dominicana, por su liderazgo en el ámbito empresarial y comunicacional. Manuel Ortiz, conocido como Mannyzoom y pionero del fotoperiodismo, recibió un homenaje por su habilidad para capturar momentos históricos. Luis Camilo, productor de Despierta América en New York desde hace más de veinte años, también fue honorado.

Distintos políticos, entre ellos el senador estatal Adriano Espaillat, el asambleísta Manny De Los Santos y la concejal Carmen de la Rosa, representada por la líder comunitaria Nuris De Oleo, entregaron proclamas en homenaje a los periodistas destacados, enfatizando el valor de su trabajo para la comunidad y la sociedad en general.

El evento contó con la presencia de personalidades destacadas, incluyendo a José Alberto “El Canario” y al veterano Roberto Gerónimo. Los asistentes disfrutaron de obsequios de cortesía de Ford, exquisitos entremeses, vinos seleccionados y la música de Francis, ex integrante del grupo Chican, culminando con una celebración en el Budda Kitchen and Bar.

Además, se realizó un emotivo homenaje póstumo a comunicadores y fotoreporteros que dejaron un legado invaluable en la comunidad periodística de Nueva York, entre ellos Ramón Aníbal Ramos, Raphael Payano, Javier Linares, Chino Estrella, Fernando Campos, José Rodriguez y Juan Zorrilla.

El Encuentro de Comunicadores fue posible gracias al apoyo de organizaciones como Salud Dominicana, Reaction Tax, AgusDei Bariatric and Plastic Surgery, Villarq Music, José Matos, Roseclarena Collections, Agqpe, Franco Cruz, One Way Insurance, Robinson Hood Solar Group, Remitly, Dellanira Leger Dentist y Boomstick Foundation, entre otros.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Ordenan a alcaldes de Justicia Social redoblar esfuerzos en la preparación ante los impactos del huracán Beryl

Siguiente Entrada

Estrella informa que el alcalde de North Bergen tiene la intención de mutilar el parque

Ultimas noticias de Diáspora