Crimen y castigo en El Seibo: Propietario enfrenta a ladrón nocturno

Crimen y castigo en El Seibo: Propietario enfrenta a ladrón nocturno

En las primeras horas de la mañana de este lunes, se produjo un trágico suceso en un apartamento del sector Borrinque, en Miches, provincia El Seibo.

Créditos de la imagen: montecristinews.com

Luego de que un ladrón nocturno perdió la vida tras recibir una puñalada en medio de lo que parece ser su intento fallido de robo, mismo que resultó siendo el último robo de su vida

¿Quién era este ladrón?

El ladrón fallecido fue reconocido como Óscar Manuel Ortiz García, más conocido por su apodo “Boku”, de 39 años de edad. El ladrón sufrió una herida penetrante que le causó un dramático shock hemorrágico, que terminó resultando en su muerte, tal como confirmó el examen del médico forense.

ladrón
Créditos de la imagen: cdn.com.do

De acuerdo con los reportes policiales, este ladrón llamado Óscar Ortiz habría tratado de entrar al apartamento privado con fines delictivos. No obstante, loque este no sabía era que el dueño del inmueble, Bernardo Bautista, de 37 años, se percató de que efectivamente había un ladrón en su propiedad, lo descubrió y, en un acto de defensa personal, le infligió la herida que desafortunadamente terminó en tragedia mortal para el ladrón y para el ahora victimario.

¿Qué fue del propietario?

Tras el incidente, Bautista fue aprehendido por las autoridades pertinentes y actualmente está siendo sometido a un proceso de investigación para esclarecer los hechos. Pues lo que para muchos fue solo un acto de defensa, realmente se describe como un acto fatal.

Por su parte, la comunidad en El Seibo ha emitido opiniones un tanto divididas ya que el fin de los hechos terminó en la estocada trágica que causaría el giro mortal para este ladrón que cruzó la delgada línea entre robar y morir.

Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Sin embargo, Bernardo Bautista a pesar de ser un héroe para su familia esa noche, terminó siendo un victimario que ahora enfrentará cargos ante la justicia de la República Dominicana. Misma razón por la que se exige a las autoridades canalizar muy bien este lamentable suceso que según muchos, pudo hacer terminado peor.

 

¡Comenta!
Entrada Anterior

No pudo se pudo contener: Hermano de Francelys Furcal estalla con la verdad

Siguiente Entrada

Censura o Cultura: El Plan de Fausto Mata para “Limpiar” el Entretenimiento

Ultimas noticias de Nacionales