La presencia de SODOMEDI resalta en los Premios Latam Digital 2024

Bogotá, Colombia.La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) ha dejado una profunda huella en la última entrega de los Premios #LatamDigital by Interlat, celebrada del al de junio en Bogotá, Colombia, con la República Dominicana como país invitado. Esta organización, que reúne a comunicadores dominicanos propietarios de medios digitales de noticias en diversas provincias del país y en el extranjero, estuvo representada por una distinguida comitiva.

Representando a SODOMEDI estuvieron los miembros del Consejo Directivo: Rita Pérez, vicepresidenta; Elizabet Gutiérrez, secretaria general; Omar Rivera, director de Asuntos Internacionales; y Fahd Jacobo, director de Capacitación, quien también se desempeña como encargado de Comunicación Digital y Audiovisuales del Ministerio de Defensa de la República Dominicana. Jacobo tuvo el privilegio de participar como expositor en una de las conferencias del evento, donde su participación fue notoria y activa.

En los paneles y pantallas del evento, el logotipo de SODOMEDI compartió espacio con otras marcas de renombre internacional, evidenciando así el creciente prestigio y presencia de la institución en el sector digital y comunicacional.

“Constituida legalmente desde como lo dictaminan las leyes dominicanas, SODOMEDI ha trabajado incesantemente por la comunicación digital. Contamos con más de afiliados a lo largo del territorio nacional e internacionalmente, en lugares como Nueva York, Nueva Jersey, Florida y Canadá. También hemos establecido tres seccionales, en Provincia La Altagracia, Nueva York y provincia de San Juan”, expresó Omar Rivera durante la presentación de la institución.

Rita Pérez y Elizabet Gutiérrez indicaron que el convenio firmado con la Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA) y los diálogos con organizaciones similares de Chile, Colombia, Argentina, entre otros países, subrayan la proyección internacional de SODOMEDI como actor clave en la comunicación digital a nivel mundial.

La comitiva contó con el apoyo de Grabo Estilo para la imagen institucional, que incluyó chaquetas, camisetas, mochilas, bancos de energía, riñoneras, souvenirs y regalos promocionales proporcionados por SODOMEDI.

La oportunidad fue aprovechada por la institución para generar nuevos vínculos estratégicos para su desarrollo, lo cual demuestra su compromiso constante con la excelencia profesional y la ampliación de su red de influencia, tanto a nivel nacional como internacional.

SODOMEDI pone en relieve y valora la significación de los Premios Latam Digital y las diversas capacitaciones recibidas continuamente, que contribuyen al crecimiento individual y al progreso comercial de los medios digitales, promoviendo la interacción entre diversas organizaciones y comunicadores a nivel internacional.

Los Premios Latam Digital, organizados por Interlat, son un homenaje que resalta y premia las mejores prácticas, innovaciones y avances en marketing digital, comunicación digital y comercio electrónico en América Latina.

El Consejo Directivo, liderado por Ramón Chávez R., expresó su gratitudez hacia Luis C. Chaquea, presidente de los Premios #LatamDigital by Interlat, por la cordial invitación a SODOMEDI.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Senadores aprueban proyecto de Código Penal lleno de errores y deficiencias sin leerlo

Siguiente Entrada

Evaristy Jiménez: “La seguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones que ha enfrentado la región”

Ultimas noticias de Diáspora