La MTA confisca aproximadamente 200 vehículos, arresta a 50 conductores y emite 1.800 citaciones en Nueva York

Nueva York.- La Autoridad Metropolitana de Transportes (MTA), corporación público-benéfica encargada del sistema de transporte público en la región de NYC, ha reportado la realización de operativos durante tres días dirigidos a los vehículos “fantasmas” y a los evasores de peajes en los puentes y túneles de la Gran Manzana.

Como resultado de estos operativos, se logró la confiscación de una cantidad considerable de vehículos, el arresto de varios conductores, la recuperación de un arma de fuego y la emisión de numerosas citaciones. Entre los sancionados, se contaron ciudadanos dominicanos.

Para identificar a los infractores, las autoridades hacen uso de un sistema de reconocimiento de matrículas que detecta vehículos reportados como robados.

La MTA indica que, hasta la fecha actual del año en curso, se han ejecutado varios operativos de este tipo, resultando en la incautación de un número importante de vehículos y detenciones, además de la emisión de miles de citaciones.

Los individuos capturados durante estas operaciones acumulaban millones de dólares en peajes no pagados, multas pendientes y otras deudas acumuladas, de acuerdo con la MTA.

Diversas agencias estatales y locales participaron en estas intervenciones, incluyendo la Policía de NY (NYPD), la Autoridad Portuaria, la Oficina del Sheriff de NYC y la Policía Estatal de NY.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Ydanis Rodríguez tuvo una visión valorada en la inauguración de un edificio de 13 pisos para múltiples servicios

Siguiente Entrada

Dominicanos en NYC son reelegidos en las primarias demócratas como candidatos oficiales para la Asamblea Estatal

Ultimas noticias de Diáspora