La dirigencia del PRM fue consultada a nivel nacional para evaluar los procesos electorales

Santo Domingo. – Durante el último fin de semana, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo asambleas de evaluación donde se consultó a su dirigencia a través de formularios acerca de su participación en el proceso electoral del presente año.

Se organizaron comisiones en el Distrito Nacional, así como en Santo Domingo Este, Oeste, Norte y en Los Alcarrizos.

Además, se efectuaron asambleas en la zona norte en localidades como Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Vega, Moca, Valverde, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua y Monte Plata.

Se suman también San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Comendador, Barahona, Bahoruco y Duvergé.

Los trabajos fueron coordinados por el presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar; José Ramón Holguín en el aspecto técnico y Dionicio de los Santos, en la gestión operativa.

Se alcanzó a las estructuras de dirección del PRM en provincias, circunscripciones electorales, municipios, distritos municipales y zonas.

La consulta involucró, además de dirigentes territoriales y candidatos de todos los niveles, a la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el exterior, secretarías nacionales, frentes sectoriales, movimientos de apoyo y el sector externo.

El propósito establecido por la Dirección Ejecutiva fue determinar los factores, estrategias y prácticas que contribuyeron al éxito electoral del Partido Revolucionario Moderno -PRM- junto a los partidos y movimientos aliados; así como aquellos que podrían haber limitado su potencial, a través de la evaluación del proceso y los resultados alcanzados en las elecciones municipales y las presidenciales y congresuales en la República Dominicana, y la difusión de los resultados de ambos eventos.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Pastor acusado de violar menores fue candidato a regidor por el PRD en elecciones municipales

Siguiente Entrada

Psicólogo adjudica envidia, resentimientos y falsedades a la campaña contra Alofoke en la radio dominicana

Ultimas noticias de Politica