La CBPC tendrá su asamblea general este próximo miércoles 19 en Mexicali, Baja California, México

Santo Domingo.–La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) se encuentra en las fases finales de organización para llevar a cabo su Primera Asamblea General Ordinaria de este año, la cual está programada para este miércoles en Mexicali, Baja California, México, ciudad que será anfitriona de la Serie del Caribe en 2025.

El titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, ha informado que los líderes de las ligas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México han sido formalmente invitados a la Asamblea General Ordinaria como parte de su membresía en la CBPC.

Además, mencionó que se dará a conocer el conjunto de estrategias preparadas por la Liga ARCO Mexicana del Pacifico y el equipo Los Aguilas de Mexicali para la próxima Serie del Caribe Mexicali 2025, programada para enero-febrero.

“La invitación para la asamblea se extendió el último 30 de mayo, contando ya con la confirmación de asistencia por parte de los presidentes de las ligas invernales. Confiamos en que esta reunión traerá anuncios sumamente positivos para los aficionados del Caribe”, expresó Puello Herrera.

Subrayó que, siguiendo la normativa, cualquier decisión tomada será bajo la autoridad de la Asamblea General de la CBPC.

TEMAS DE LA AGENDA

El inicio de la Asamblea y la bienvenida a los directivos marcarán el primer punto de la agenda, seguido por la presentación del Comité Organizador de la Serie del Caribe Mexicali 2025.

A continuación, se procederá a confirmar oficialmente el intercambio de sedes para las Series del Caribe de 2026 y 2029 entre las ligas asociadas de Puerto Rico y Venezuela.

La Asamblea General Ordinaria también evaluará los planes de proyectos especiales para el ciclo 2025-2026, incluida la Comisión de Categorías Menores de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, encargada de gestionar y supervisar la Serie del Caribe Kids, así como la organización de la próxima SDC Kids 2025 y el Proyecto de Convocatoria 2026-2028.

El programa incluirá además la renovación anual del Consejo Directivo de la CBPC y otros temas de relevancia general, tales como aspectos relacionados con la logística de Mexicali 2025, la venta de entradas y la selección de hoteles para hospedar a las delegaciones.

pie de foto

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior