Santo Domingo, DN – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), está coordinando acciones de respuesta ante emergencias generadas por las adversas condiciones hidrometeorológicas que afectaron el Gran Santo Domingo este martes.
Mediante el uso del Sistema de Videovigilancia de 911 desde la mañana, se han detectado situaciones potencialmente peligrosas para la población. Estas han sido comunicadas y coordinadas efectivamente para una rápida intervención por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y equipos pesados de la Alcaldía del Distrito Nacional incluyendo camiones para la limpieza de imbornales.
El Sistema 911 enfatiza su compromiso con la seguridad ciudadana, asegurando vigilancia constante y la coordinación efectiva de acciones de respuesta conjuntamente con las autoridades municipales y de emergencias.
creditos de las imagenes de este post: n.com.do