José Paliza: “El poder sin humildad no tiene propósito ni sentido”

Santo Domingo.- El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, instó a los afiliados de esta plataforma política a recibir con humildad la oportunidad que les ha brindado la nación, subrayando que el poder carece de propósito y sentido sin la humildad.

Por medio de una publicación en su perfil de X, anteriormente conocido como Twitter, Paliza expresó que existen abundantes razones que conducen, no al celebración, sino a la adopción de compromisos renovados. Si la conducta es diferente, se perderá todo.

Es importante recordar que el PRM obtuvo la mayoría en los comicios municipales que tuvieron lugar el de febrero pasado, y posteriormente, consiguieron la reelección del presidente, Luis Abinader, senadores y diputados en los comicios del de mayo.

Paliza ha sostenido este mensaje por largo tiempo, intentando que la militancia del partido comprenda el favorable momento que están experimentando y que sólo se mantendrá si logran preservar la unidad y apoyar a Abinader en su destacada gestión gubernamental.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Estudio determina que NYC tiene el peor tráfico del mundo

Siguiente Entrada

Mbappé se mantiene firme en la Eurocopa camino a España

Ultimas noticias de Politica