Japón firma acuerdo de participación para la Serie del Caribe 2025

México. La emblemática Serie del Caribe Mexicali 2025, que tendrá lugar en el Nido de los Águilas del 31 de enero al 7 de febrero, se alista para dar la bienvenida a un participante inédito: Japón Breeze. Esta incorporación es el resultado de un convenio celebrado entre dicha entidad y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo de Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de Béisbol Profesional del Caribe; Erwin Miyasaka, CFO de Japan Breeze; y Toma Irokawa, manager general del equipo.

Este pacto, que representa un momento trascendental para el torneo al ampliar su amplitud y heterogeneidad, incluye las cláusulas de participación, ratificadas por la asamblea de la CBPC, lo que demuestra el compromiso y entusiasmo mutuos hacia este esfuerzo colaborativo internacional.

«Incorporar a Japón a la Serie del Caribe supone una iniciativa estimulante y táctica para el desarrollo del béisbol en nuestra zona,» declaró Juan Francisco Puello Herrera. «Anhelamos que esta inclusión no solo potencie el nivel del campeonato, sino que asimismo consolide vínculos entre nuestras ligas y culturas», continuó.

Por otro lado, Erwin Miyasaka comentó: «Para Japan Breeze, participar en la Serie del Caribe representa un privilegio y una chance magnífica para exhibir el talento y fervor por el béisbol existente en Japón. Estamos expectantes por competir y aprender de nuestros parientes caribeños.»

Miyasaka también añadió: «Este acontecimiento es un jalon histórico para el béisbol japonés. Tomar parte en un campeonato de este calibre nos brindará la posibilidad no solo de mostrar nuestras capacidades, sino también de promover el intercambio cultural y deportivo.»

La selección japonesa estará compuesta por jugadores procedentes de diferentes ligas, incluidas la Japan Independent Baseball League, Nippon Professional Baseball, Japan Enterprise Baseball League y la Japanese Baseball Amateur League. Esta mixtura promete elevar el nivel de competición del torneo y brindar una experiencia inédita a los seguidores del béisbol.

Para obtener más información sobre esta emocionante noticia, consulte nuestra página web en el siguiente link: Japón participará en la próxima Serie del Caribe.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Guzmán agrade solamente a Trujillo por oportunidades en el PED

Siguiente Entrada

Gobernador Pierluisi asiste al anuncio de la expansión de las operaciones de Lockheed Martin en Aguadilla

Ultimas noticias de Diáspora