Inquietante: Lo que confesó Brithani antes de perder la vida

Brithani Méndez Brito, una adolescente de 15 años, fue encontrada sin vida y con signos de violencia debajo del puente Juan Bosch en Santo Domingo. La joven presentaba golpes y su ropa estaba rota y manchada de sangre, lo que ha indicado que existe una enorme posibilidad de que la joven haya sido torturada antes de su muerte, además de los rastros de contusiones, mostró también señales de ataduras en la piel de sus muñecas, además de eso, se detectaron señales de desgarro por violación.

Brithani
Créditos de la imagen: telenoticias.com

Este caso ha desatado mucha indignación en la comunidad de Brithani y la familia de la joven, especialmente su abuela, ha pedido justicia y que los responsables sean encontrados y castigados.

Los restos de Brithani fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, y esto ha sido fuertemente criticado por muchas personas, ya que piden que se haga una investigación y una autopsia más rigurosa respecto a los hechos.

Créditos de la imagen: controlandoelejido.com

Actualmente, las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables. La comunidad sigue conmocionada y espera que se haga justicia por la trágica pérdida de Brithani, quien era conocida por ser una joven amistosa y querida por muchos.

Brithani: Tolentino se pronuncia sobre el caso

El periodista dominicano Ramón Tolentino reveló nuevos detalles exclusivos sobre las causas de la muerte de la adolescente Brithani Méndez Brito, así como de los posibles culpables o sospechosos involucrados en lo acontecido con la joven.

Según los detalles mostrados por Tolentino, Brithani confesó que ella andaba con su novio también menor de edad, junto a otro amigo de este, sus declaraciones las dio en el hospital antes de fallecer.

Créditos de la imagen: eljacaguero.com

Otro detalle señalado por Tolentino ha sido el hecho de que sorprendentemente el joven novio de Brithani no se ha reportado en el sector donde reside.

Además, Tolentino denunció la falta de apoyo de las instituciones públicas en cuanto a los trabajos de investigación del caso, pues, ha sido el padre quien se ha dado la tarea de investigar el rastro de su hija a través de las cámaras de seguridad de establecimientos locales, para así tratar de dar con los hechos certeros de lo que realmente aconteció con Brithani.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fin de la pesadilla: Clausuran vertedero tóxico en Cabo Rojo

Siguiente Entrada

Extradición y cárcel: El caso de Francelys Furcal y el ciudadano chino

Ultimas noticias de Nacionales