Inician la campaña “Por amor al país, apoyemos a Luis”

Inician la campaña “Por amor al país, apoyemos a Luis”

Nueva York.- El Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad (PRM-NY) junto a la corriente Lealtad Política han dado inicio a la iniciativa “Por amor al país apoyemos a Luis”, con la cual invitan a la población a respaldar las decisiones tomadas por el presidente Luis Abinader.

Los líderes de Lealtad Política, Puro Fajardo y Awilda Brito, enfatizan la importancia de apoyar las acciones del presidente Luis Abinader, especialmente ahora, con el objetivo de mantener el proceso de transformaciones y modernización estatal que promueve el avance y el progreso social, económico y político del país.

En la misma línea, Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), junto a destacados miembros de la seccional de Nueva York del PRM, expresó su apoyo.

Arroyo destacó la importancia de seguir fortaleciendo la institucionalidad en la República Dominicana, una promesa de Abinader para su gestión. Hizo un llamado a los dominicanos a respaldar esta labor gubernamental.

Alejandro Rodríguez (Tontón), encargado de comunicaciones del PRM NY, subrayó que defender a Luis Abinader es defender el país, reconociendo los esfuerzos del presidente por mejorar la economía nacional y el acceso universal a los servicios, buscando dejar un legado de igualdad y justicia.

Altagracia Soldevilla, vicepresidenta ejecutiva del partido gobernante, animó a todos a respaldar las decisiones y reformas fiscales de Abinader para continuar el progreso y desarrollo del país.

Manuel (Manny) Félix, secretario de organización del PRM en Nueva York, reiteró que por amor a la nación, es clave apoyar a Abinader, quien representa la necesidad de cambio en los aspectos políticos del país.

Juana Reyes enfatizó la importancia del apoyo de los dominicanos en el exterior a la gestión de Abinader, y Julio del Rosario, presidente de El Bronx, reconoció la oportunidad de seguir colaborando con la comunidad dominicana a través del apoyo a Luis.

Yanilda Santos, haciendo un llamamiento a la comunidad dominicana tanto en el exterior como en el país, destacó la confianza y apertura de Abinader, instando a respaldar la reforma fiscal y darle un voto de confianza.

La iniciativa “Por amor al país apoyemos a Luis”, promovida por Lealtad Política en apoyo a Abinader, uno de los presidentes mejor valorados de América Latina, fue presentada en el evento BBQ del Triunfo, celebrando el éxito de los candidatos oficialistas.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El Consulado de la República Dominicana en Orlando reconoce a Leonardo Lemos, dominicano destacado en la industria aeroespacial, por su trayectoria

Siguiente Entrada

Hallan a joven sin vida en la comunidad de Gaspar Hernández

Ultimas noticias de Diáspora