El comunicador y líder político Humberto Salazar sostuvo que el gobierno de la República Dominicana implementó estrategias para prevenir la difusión de la polémica actual relacionada con el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acerca de una acusación de paternidad, alegando que el exalcalde de Santiago es un colaborador del gobierno.
“Me informaron que el gobierno tomó acciones y medidas específicas para evitar que esto transcendiera al público, referente a la denunciante que reside en el extranjero”, mencionó.
De acuerdo a Salazar, el tema de la acusación hacia Abel Martínez no se hizo público durante la campaña política debido a la intervención del gobierno actual, argumentando que Martínez mantiene acuerdos con el gobierno.
“Debido a que Abel Martínez era un colaborador del gobierno, eso es tan evidente como el amanecer de hoy”, señaló Salazar en su participación en el programa radial “La Mañana con Dary”.
Continuó explicando que Martínez era un aliado del gobierno y que esta alianza tenía como fin favorecer la reelección del presidente Luis Abinader.
“Era un aliado para facilitar la reelección, definitivamente”.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com