Guzmán agrade solamente a Trujillo por oportunidades en el PED

Paterson, New Jersey. – El conocido empresario y líder político, Nicanor Guzmán, más conocido como Nickymania, expresó su gratitud por el apoyo y la solidaridad mostrada por Ramfis Dominguez Trujillo, líder del Partido Esperanza Democrática, PED, en varias posiciones directivas tanto en la circunscripción número uno del exterior como en República Dominicana.

Manifestó su reconocimiento por haberle dado la oportunidad de crecer y desarrollarse a la par de la organización opositora.

Destacó que el alto número de votos obtenidos en las recientes elecciones del 19 de mayo, muy por encima de partidos tradicionales y ubicándose en cuarto lugar, demuestra claramente que el PED y Ramfis están avanzando con determinación hacia la conquista del poder en las elecciones de mayo de 2028.

Además, hizo un llamado a los dominicanos en el exterior y en el país para que se inscriban y comiencen a trabajar de antemano, captando nuevos miembros con el objetivo de construir una estructura política sólida, capaz de ofrecer soluciones a los problemas que han afectado a la comunidad durante décadas.

Afirmó estar convencido de que el equipo de líderes y miembros del PED está completamente comprometido a trabajar incansablemente desde ahora hasta las elecciones, con la mira puesta en la victoria en 2028.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Denuncian a un dominicano como el principal mensajero de estafas a abuelos en EEUU desde República Dominicana

Siguiente Entrada

Japón firma acuerdo de participación para la Serie del Caribe 2025

Ultimas noticias de Diáspora