Guillermo Moreno informa sobre gastos de 16 millones en su campaña para la senaduría del Distrito Nacional

Santo Domingo.- Según lo comunicado a la Junta Central Electoral (JCE) por Guillermo Moreno, aspirante a la senaduría por el Distrito Nacional a través de Alianza País y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), su campaña registró unos gastos de

El documento revela a dicha autoridad electoral que el mencionado aspirante obtuvo contribuciones financiera del “partido” bajo los términos del artículo de la Ley , ascendiendo a .

En cuanto a las erogaciones, se indica que Moreno destinó a su campaña.

Desglosando los gastos, se informa que se gastaron en anuncios radiales; en promoción en periódicos y en “otros servicios contratados”.

Moreno se enfrentaba en las elecciones de mayo último a Omar Fernández por la senaduría del Distrito Nacional.

Fernández venció al también ex aspirante a la presidencia, obteniendo un % de los votos, en contraposición al % conseguido por Moreno.

“Felicidades a @OmarLFernandez por su elección como Senador del Distrito. Espero que ejerza su cargo con entrega y responsabilidad en nombre de los habitantes de la capital”, expresó Guillermo Moreno en su perfil de X (anteriormente Twitter) el , reconociendo la victoria del hijo del ex presidente Leonel Fernández y expresando gratitud hacia el apoyo recibido por parte de los dominicanos.

El período para la entrega de los informes financieros concluyó el pasado viernes a las .

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Ramon Tolentino protagoniza incidente con un miembro de alto rango en la Policía Nacional

Siguiente Entrada

Fuerza del Pueblo presenta reporte de ingresos y gastos de la campaña ante la JCE

Ultimas noticias de Politica