Gobernador Pierluisi otorga días libres a cuenta de vacaciones en julio

Puerto Rico. – El Gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, ha declarado que el y de julio serán considerados festivos pagados para los funcionarios públicos del gobierno de Puerto Rico. Esta iniciativa tiene como objetivo permitir que los trabajadores gubernamentales aprovechen los fines de semana extendidos del de julio y el de julio.

“Cabe mencionar que esta medida no se extiende a los trabajadores de servicios esenciales. Con el fin de asegurar que los ciudadanos puedan acceder a los servicios gubernamentales, cada agencia podrá decidir cuáles departamentos y personal deberán trabajar durante estos días”, indicó el líder del ejecutivo.

El mandatario señaló que la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH) estará encargada de publicar un memorando detallando los pasos a seguir para implementar esta política de manera efectiva. Este documento establecerá las instrucciones que las agencias gubernamentales deberán seguir para organizar sus operaciones asegurando que los servicios críticos continúen sin interrupciones.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Dominicanos en NYC son reelegidos en las primarias demócratas como candidatos oficiales para la Asamblea Estatal

Siguiente Entrada

Violencia con armas de fuego es una “crisis de salud” en EE. UU.: este año se registran 8,189 fallecidos y 15,601 heridos, entre ellos varios dominicanos

Ultimas noticias de Diáspora