George Richardson presentado por PRM para la Presidencia del CODIA

Santo Domingo: – Durante un evento con alta participación, el Partido Revolucionario Moderno dio a conocer la candidatura a la presidencia del CODIA de Arq. George Richardson, destacado por su experiencia en urbanismo y su maestría en la materia, además de ser el director de Planeamiento Urbano de la Liga Municipal Dominicana.

Las votaciones del Codia están programadas para julio, y los miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores presentes en el lanzamiento de Richardson se comprometieron a respaldar sus propuestas de cara a la elección.

Arq. Richardson ha desempeñado una importante actividad entre la comunidad de arquitectos, visitando las Regionales y Delegaciones del CODIA por todo el país para promocionar su programa de acciones, que incluye la defensa de la práctica profesional, la educación continua para ingenieros y arquitectos, la reparación del inmueble que sirve de sede al gremio dañado hace tres años, y la implementación de una escala de salarios para los profesionales tanto en el ámbito privado como público, entre otros puntos.

El evento realizado en Casa Vera contó con la asistencia de Agrim. Wascar Martínez en representación de los miembros del PRM en el CODIA, la Arq. Adís Ozuna, presidenta de la Sociedad de Arquitectos de la Rep. Dominicana (SARD), el Arq. Mayobanex Suazo, anterior director de Planeamiento Urbano del ADN, el Arq. Elmer Gonzales, coordinador de Ciudades Portuarias, la Arq. Dominic Abud, presidenta de la Asociación de Arquitectos Urbanistas de Latinoamérica (AAULA), y más de 20 ex presidentes de niveles nacional, regional y delegaciones del Codia en todo el país.

Esa misma noche, también se presentaron las candidaturas de IEM Francis Carrasco y Arq. Johanny Cabrera para Presidente y Secretaria General, respectivamente, de la Delegación de la Provincia Santo Domingo.

Es importante destacar que esta Delegación ha mantenido durante más de 15 años un pacto de cordialidad entre las distintas facciones dentro del grupo, evitando la reelección presidencial, lo cual ha propiciado una mayor diversidad de oportunidades para los profesionales en ingeniería y arquitectura del área.

Este acuerdo fue elogiado por el Agrim. Wascar Martínez, quien resaltó su valor y relevancia, considerando que la diversidad representa una fortaleza y no una amenaza.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El DOT y la MTA anuncian la expansión del programa de cámaras en los carriles de autobús de NYC

Siguiente Entrada

Willie Mays fue una inspiración para Abdul-Jabbar

Ultimas noticias de Politica