Frente Amplio anuncia simposio acerca de la reforma fiscal

Frente Amplio anuncia simposio acerca de la reforma fiscal

Santo Domingo.- El Partido Frente Amplio ha declarado su intención de llevar a cabo un Simposio con el propósito de debatir sobre “la reforma y la frase de hacer justicia fiscal”.

Este evento contará con la participación de personalidades como el reconocido economista Apolinar Veloz y Wagner Gomera, quien es economista y director del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, entre otros ponentes.

El FA ha hecho saber que a este simposio se ha convocado a representantes de agrupaciones de trabajadores, activistas de derechos humanos, de pequeñas y medianas empresas, entidades sociales y los principales líderes del Frente Amplio.

“La finalidad del Frente Amplio es fomentar un diálogo sobre el impacto que la reforma fiscal anunciada podría tener y las directrices y conceptos fundamentales que podrían garantizar que esta se encamine hacia la consecución de una justicia fiscal”, señaló. El encuentro está programado para este próximo domingo a las 10 de la mañana, en su sede nacional situada en la calle Moisés García No. , Gazcue, D.N.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Llama a hispanos a apoyar a candidato dominicano para la Asamblea Estatal del Distrito 77 del Bronx

Siguiente Entrada

El Defensor del Pueblo presenta su informe y anuncia que supervisará las reformas que afectan a los derechos.

Ultimas noticias de Politica