Santo Domingo.- Francisco Javier García, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su desacuerdo con el exaspirante presidencial Abel Martínez, quien apoyó la iniciativa de reforma constitucional del presidente Luis Abinader que busca la unificación de los comicios presidenciales, congresuales y municipales.
Respecto a Javier García, él indicó que el PLD debe adoptar una postura oficial sobre la propuesta de reforma constitucional impulsada por el Ejecutivo.
Argumentó que una vez el mandatario presente formalmente su propuesta de reforma constitucional ante el Congreso Nacional, el PLD necesita revisarla detalladamente y establecer un punto de vista oficial al respecto.
García compartió estas reflexiones con la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde fue para difundir ideas relacionadas con su intención de postularse a la Presidencia de la República.
Manifestó que desde su creación, mantenerse informado sobre los sucesos nacionales e internacionales para salvaguardar los intereses del pueblo dominicano ha sido uno de los propósitos fundamentales del PLD.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com