SANTO DOMINGO. – La Secretaría de Seguridad Vial (SESVIAL) de Fuerza del Pueblo (FP) muestra su profundo pésame y apoyo a las familias dañadas por el fatal accidente sucedido en las primeras horas del domingo, el cual resultó en al menos 10 muertos y varios lesionados, sucedido en Bastida de las Yayas de Azua.
“En estos instantes de profundo dolor, estamos al lado de los familiares de las víctimas en su luto. Somos conscientes del significativo sufrimiento que este suceso ha generado, no solamente entre los parientes directos, sino también en la comunidad en su conjunto, que se encuentra conmovida por esta trágica pérdida”, señala el anuncio de SESVIAL.
Añadió que “la pérdida de vidas en nuestras vías constituye una tragedia que nos impacta a todos como país. Es un crudo recordatorio de lo efímera que es la vida y del valor de proceder con cautela en las carreteras”.
Por ello, realizó una invitación a la cautela. “Como homenaje a las víctimas, instamos a toda la población dominicana a ponderar sobre la importancia de incrementar la conciencia vial y a intensificar los esfuerzos para salvaguardar la vida de quienes circulan por nuestras vías”.
“Nuestras condolencias y oraciones están con los allegados que han perdido a sus seres amados, y con aquellos que se encuentran en la batalla por sanar. Que hallen alivio en este tiempo tan sombrío, y que la colectividad se congregue para sostenerlos en su pesar”, expresó.
creditos de las imagenes de este post: n.com.do