Fernando Aquino, dominicano, es el nuevo asesor de comunicaciones del Departamento de Vivienda de Nueva York

Nueva York. – Fernando Aquino, un respetado académico de origen dominicano en Nueva York, compartió en sus plataformas de redes sociales su reciente nombramiento como asesor de comunicaciones para el Departamento de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (HPD).

“Inicié esta semana una nueva etapa como asesor de comunicaciones en el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda”, señaló en X (anteriormente conocido como Tweeter), donde también es reconocido como profesional en el campo de la comunicación.

Aquino expresó también: “Estoy tremendamente agradecido y emocionado por formar parte de un equipo de profesionales altamente calificados junto al comisionado Adolfo Carrión, contribuyendo al importante trabajo que lleva a cabo el Departamento de la Vivienda (HPD) para la Ciudad de Nueva York”.

FERNANDO AQUINO

Fernando Aquino, con un doctorado en su haber, ha servido en varias instituciones tanto públicas como privadas, incluyendo la organización deportiva Mets de New York, la conferencia demócrata del Senado del Estado, la Fiscalía de Nueva York, y el Diario La Prensa. Actualmente ejerce como profesor adjunto en Lehman College de la “City University of New York” (CUNY).

Aquino también es un destacado activista político y comunitario que previamente se postuló para concejal por el distrito 14 en El Bronx.

DEPARTAMENTO DE LA VIVIENDA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

El Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York trabaja para promover viviendas asequibles y de calidad, así como la diversidad y revitalización de los barrios de la ciudad.

El objetivo es garantizar la seguridad y salud de las edificaciones y sus habitantes, creando con ello oportunidades para los neoyorquinos en el ámbito de vivienda asequible.

Esta entidad gubernamental se esfuerza por involucrar a los ciudadanos en la construcción y preservación del carácter y diversidad de cada vecindario.

Como parte de su visión, “Porque todos los neoyorquinos merecen un hogar seguro y asequible en un barrio que aman”, como se menciona en su sitio web.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Con lágrimas y emocionante acto, Cuquín Victoria recibe homenajes del consulado, la cultura y funcionarios electos por su legado de 50 años en el arte

Siguiente Entrada

Congreso de EE. UU., Asamblea Estatal de Nueva York y consulado dominicano reconocen a Cuquín Victoria

Ultimas noticias de Diáspora