Estudio determina que NYC tiene el peor tráfico del mundo

 

Nueva York.- Un reciente informe del Global Traffic Scorecard de INRIX detectó que Nueva York soporta el peor tráfico a nivel mundial, adjudicándose por otra vez consecutiva como la ciudad con mayores congestionamientos.

Permanecer largos periodos atorado en el tráfico no solamente ocasiona frustración y estrés entre los conductores, sino que también afecta adversamente la salud física y mental de las personas.

Realizado en cerca de ciudades alrededor del mundo, este análisis expuso que los conductores en estas localidades grandes pierden muchas horas anualmente debido a los atascos.

En el año , los automovilistas en Nueva York malgastaron un promedio de horas atrapados en el tráfico, generando un efecto económico adverso valorado en millones de dólares.

Las ciudades que encabezan la lista con los peores tráficos globales son, en secuencia numérica, Nueva York en Estados Unidos; Ciudad de México en México; Londres en el Reino Unido; París en Francia; Chicago en Estados Unidos; Estambul en Turquía; Los Ángeles en Estados Unidos; Boston en Estados Unidos; Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Yakarta en Indonesia.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El Instituto Técnico de NY e INFOTEP Reafirma su Compromiso

Siguiente Entrada

José Paliza: “El poder sin humildad no tiene propósito ni sentido”

Ultimas noticias de Diáspora