Empresario y líder comunitario insta a respaldar a las organizaciones sin ánimo de lucro de Nueva York

Nueva York.- Roberto Rojas, reconocido empresario y líder comunitario, hizo un llamado a sus colegas y connacionales para que apoyen a las instituciones sin ánimo de lucro que realizan labor comunitaria y que anualmente distinguen a personalidades sobresalientes por su labor en la Gran Manzana.

Expresó esto después de asistir la noche del viernes al 24 Aniversario de la Fraternal Order Of Police (FOP), en un abarrotado evento celebrado en el Crystal Ballroom del Eastwood Manor, ubicado en 3371 Easchester Road, Bronx, Nueva York, 10469.

«Es necesario que nuestra comunidad cuente con más entidades como la FOP, así como con más empresarios y líderes comunitarios que respalden las actividades que estás organizan año tras año en provecho de todos, algo que es digno de alabanza y merece ser apreciado por todos, pues lo hacen de manera altruista y sin esperar reconocimientos», afirmó Roberto Rojas en una entrevista telefónica con este periodista.

Indicó que se siente honrado por la invitación recibida y que asistió con orgullo ya que muchos de los miembros y líderes de la organización son compatriotas suyos. «Como fiel hijo de Quisqueya, seguiré apoyando causas como la que la FOP lleva a cabo con tanto esfuerzo y dedicación, en beneficio de toda la comunidad», añadió Rojas.

Es importante mencionar que este empresario también lleva a cabo iniciativas similares a través de su Fundación Solución Nacional, “SOLN”, la cual está ganando reconocimiento internacional y destacando por su labor altruista en favor de los más necesitados, especialmente en la República Dominicana.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Haitiano secuestra a niño de 7 Años y desata tensión fronteriza

Siguiente Entrada

Capturan a “Sasa”, el prófugo buscado por múltiples delitos en Monte Plata

Ultimas noticias de Diáspora