El NYPD identifica a las víctimas asesinadas por un enmascarado en un vecindario del Alto Manhattan.

 

Nueva York._ La Policía de Nueva York (NYPD) ha revelado la identidad de dos hombres fallecidos en el barrio de Inwood, en el Upper Manhattan, víctimas de un tiroteo el pasado domingo por la noche. Se trata de Alejandro Ramírez, de años, quien fue impactado por un disparo en el rostro, y Michael James, de años, asesinado con un tiro en el pecho, ambos residían en El Bronx.

Se especula que Ramírez podría tener raíces dominicanas o ser originario de República Dominicana, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

La identidad del individuo herido se mantiene en reserva por parte de los investigadores mientras este se encuentra recuperándose en el hospital Harlem tras recibir un disparo en la pierna. Este podría jugar un papel decisivo para identificar al autor del ataque enmascarado y esclarecer los motivos detrás de los homicidios.

Los fallecidos fueron encontrados cerca de la estación del tren 1, entre las calles y y Décima Avenida, momentos después de que el atacante enmascarado les disparara poco antes de la medianoche.

El agresor, quien vestía completamente de negro y portaba una máscara de esquí del mismo color, fue visto en videos publicados en redes sociales mientras se agachaba detrás de un vehículo blanco, arma en mano, disparando a las víctimas antes de huir corriendo del lugar.

El NYPD informó que hasta el momento no se han realizado arrestos en conexión con el ataque y que continúa la búsqueda intensiva del sospechoso.

Diez disparos fueron efectuados por el atacante, quien aún no ha sido localizado ni identificado, y usaba una máscara negra para ocultar su rostro.

Varios dominicanos residentes en Inwood declararon haber escuchado los disparos pero nunca imaginaron que se trataba de un suceso tan trágico.

Hasta el momento de finalizar esta nota, no se ha reportado ningún arresto relacionado con el suceso.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre vestido de negro, con una máscara de esquí, que fue visto corriendo hacia el este desde la calle Oeste después del tiroteo.

Las víctimas recibieron disparos en la cara y en el pecho, mientras que el herido fue alcanzado en una pierna.

Los fallecidos fueron trasladados a centros hospitalarios donde se confirmó su deceso y el herido se encuentra estable, de acuerdo con la policía.

El individuo de años fue llevado al Hospital NYC Health and Hospitals/Harlem, el de años al Allen Pavillon del Hospital Presbiteriano, en la calle y Décima Avenida, y el herido se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Harlem, calle en Manhattan.

El suceso tuvo lugar frente a la tienda de vaporizadores “Blue Sky”, muy cerca de la estación de tren.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Conductor de origen griego sentenciado a entre 21 y 7 años por la muerte vehicular de un dominicano y su esposa en Long Island

Siguiente Entrada

Almonte propone unificar elecciones; sugiere incluir gobernadores para elegirlos mediante el voto

Ultimas noticias de Diáspora