El Consulado de la República Dominicana en Orlando reconoce a Leonardo Lemos, dominicano destacado en la industria aeroespacial, por su trayectoria

Orlando.-El Consulado de la República Dominicana en Orlando, bajo la dirección del cónsul Francisco Holi Matos, ha otorgado un reconocimiento a Leonardo Lemos Guzmán (@leonardolemosg24) por su impresionante carrera profesional y sus logros significativos en el campo de la industria aeroespacial.

Leonardo Lemos Guzmán se ha distinguido por ser el primer dominicano egresado de una universidad local en participar en proyectos clave de la NASA, como la Estación Espacial Internacional (ISS), el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) y el Sistema de Transporte Comercial (CCTS). Su compromiso y excelencia lo han establecido como una fuente de orgullo para nuestra comunidad, siendo fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Originario de Santo Domingo, República Dominicana, Leonardo viene de una familia humilde con valores cristianos fundamentales, y creció viendo el ejemplo de esfuerzo, integridad y honradez de sus padres, Luis Lemos, mecánico de autos, y Fátima Guzmán, profesora. Se graduó del Instituto Técnico Salesiano (ITESA) como Técnico Périto en Programación de Computadoras a los quince años y es un Ingeniero en Sistemas de Computación con una Maestría en Gerencia y Productividad, un Postgrado en Alta Gestión Empresarial y un Diplomado en Liderazgo Político. También es un locutor profesional, compositor, guionista, activista social y autor dedicado a la motivación y el desarrollo personal.

Leonardo comenzó su trayectoria profesional en 1995 y para 1998 se incorporó a una de las compañías de telecomunicaciones más reconocidas a nivel mundial, alcanzando posiciones de liderazgo y recibiendo numerosos reconocimientos por su sobresaliente desempeño. En 2012 se trasladó a Estados Unidos y a finales de 2018 se unió a Boeing, una empresa líder en el sector aeroespacial, colaborando estrechamente en el Centro Espacial Kennedy con tres programas importantes de la NASA.

El país celebra el alcance global de Leonardo Lemos y su habilidad para motivar a las generaciones futuras. Este homenaje no solo resalta su compromiso y éxitos, sino también el honor de ser dominicano.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Diputados renunciantes del PLD contestan a Danilo después de ser llamados “ratas”: afirman que se muestra “desesperado y enfadado”

Siguiente Entrada

El Consulado de la República Dominicana en Orlando reconoce a Leonardo Lemos, dominicano destacado en la industria aeroespacial, por su trayectoria

Ultimas noticias de Diáspora