En espera de un nombramiento público por parte del presidente Luis Abinader se encuentra Junior Santos, actual alcalde de Los Alcarrizos, con intenciones de ceder su puesto a un miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Una fuente cercana al alcalde Santos reveló a que existía un acuerdo con el PRM que implicaba su victoria en la alcaldía de Los Alcarrizos y su posterior designación en un puesto gubernamental, acuerdo que aún no se ha materializado y se ha visto afectado tras la renuncia del alcalde de La Vega, Kelvin Cruz y la subsiguiente descontento social.
La incomodidad de Santos con el presidente Luis Abinader ha llegado a tal punto que ha criticado y se ha opuesto a la reforma constitucional.
“Junior está enojado con Luis y el PRM porque no cumplieron lo prometido, aún no ha recibido el cargo prometido”, indicó la fuente.
Cabe recordar que Junior Santos dejó el PRD y se unió al PRM como candidato a alcalde de Los Alcarrizos en las pasadas elecciones.
El presidente Abinader nombró recientemente a Kelvin Cruz como ministro de Deportes y Recreaciones quien, consecuentemente, renunció a su cargo de alcalde en La Vega.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com