Summer Streets

El alcalde de Nueva York anuncia la celebración de “Summer Streets” más grande en la historia de NYC.

 

Nueva York.- El alcalde Eric Adams hizo el anuncio el pasado fin de semana sobre la realización de la versión más grande del evento “Summer Streets” en la historia de Nueva York.

El evento “Summer Streets” es llevado a cabo por el Departamento de Transporte, bajo la dirección de Ydanis Rodríguez.

Por primera vez desde su lanzamiento en el año , el programa se expandirá a los cinco condados, habilitando casi millas () de vías para el uso exclusivo de peatones y ciclistas durante un lapso de ocho horas.

Summer Streets

Este evento destaca el compromiso del alcalde por mejorar el acceso y disfrute de los espacios públicos, incluyendo una oferta de actividades culturales, playas, piscinas y otras opciones gratuitas para los habitantes de Nueva York.

El evento en Queens tendrá lugar a lo largo de Vernon Boulevard, desde 44th Drive hasta 30th Drive, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de las vistas en Long Island City y Astoria.

En Staten Island, el evento se llevará a cabo en Broadway, desde Richmond Terrace hasta Clove Road, cruzando West Brighton y uniendo a los asistentes desde Clove Lakes Park hasta Corporal Thompson Park.

Los sábados de agosto – en Manhattan, el recorrido será desde el Puente de Brooklyn hasta Harlem, pasando por Lafayette Street y Park Avenue hasta la calle ; en Central Park North, desde Fifth Avenue hasta Adam Clayton Powell Boulevard, y a lo largo de Adam Clayton Powell Boulevard desde la calle hasta la calle .

En El Bronx, el evento se desarrollará a lo largo de Grand Concourse desde East Tremont hasta Mosholu Parkway, abriendo un corredor libre de autos desde el oeste hasta el norte del Bronx.

En Brooklyn, será en Eastern Parkway, desde Grand Army Plaza hasta Buffalo Avenue, conectando las áreas de Prospect Heights y Brownsville.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Nueva ley para los policías neoyorkinos entra en vigor

Siguiente Entrada

Sangrienta tragedia familiar: Hombre asesina a palos a su propio hermano

Ultimas noticias de Diáspora