José Francisco Valdez, propietario de la importadora ARECE, se puso en contacto con NDigital para aportar su punto de vista respecto a la acusación de venta de pantalones escolares en una tienda china en San Antonio de Guerra.
Valdez aclaró que todo se debió a un error de uno de sus empleados, quien no se dio cuenta de que había un excedente de 36 pantalones que no habían pasado el control de calidad del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y que debían ser descartados, pero por error los incluyó en otro pedido.
José Francisco excluyó al INABIE de toda responsabilidad, calificando el evento como un descuido puntual, y aseguró que es la primera vez que su empresa enfrenta una situación de esta índole, comprometiéndose a que no se repetirá.
“Deseamos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a la sociedad por este fallo cometido por nuestro personal y, al mismo tiempo, disculparnos ante el gobierno dominicano a través del Inabie. Errar es humano, pero reconocer los errores y disculparse es de sabios” declaró.
creditos de las imagenes de este post: n.com.do