Dos ancianos fallecen en un incendio en el Alto Manhattan

 

Nueva York.- Un par de ancianos, de 74 y 77 años, conocidos como los esposos dominicanos Luciano y Piedad Tavares, perdieron la vida, y seis individuos sufrieron heridas, debido a un incendio que se produjo la mañana de este martes, alrededor de las 4:50, en el Alto Manhattan.

El incidente tuvo lugar en un edificio de seis plantas, situado en la dirección 718 de la calle 178 con Broadway, en la zona de Washington Heights.
Los esposos Tavares, quienes vivieron en la vivienda por más de tres décadas, eran originarios de San Francisco de Macorís, y entre los lesionados se encuentra otro dominicano, según se reportó.

También se reportaron heridas entre un bombero y dos empleados del Servicio de Emergencia.

Aproximadamente 140 bomberos, distribuidos en 31 compañías y asistidos por varias ambulancias, respondieron al llamado de emergencia.

El subjefe adjunto de operaciones de incendios, Malcolm Moore, comentó que al llegar, los equipos se enfrentaron a «intensas llamas emergiendo de tres ventanas en la última planta», las cuales se propagaron rápidamente hacia el área justo bajo el techo del edificio y hacia un apartamento más abajo.

Se emitió una orden de evacuación para los habitantes del inmueble, quienes están siendo asistidos por la Cruz Roja.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Detienen a dominicana en Puerto Rico por dejar a sus hijos solos para ir a cumplir con su trabajo

Siguiente Entrada

La fiebre mantequilla: Un hombre vende todo para caer en la trampa

Ultimas noticias de Diáspora