Dominicanos presuntamente se hieren con machetes durante una pelea en el Alto Manhattan

 

Nueva York.- Se reportó que dos individuos, supuestamente de origen dominicano, de edades y años, fueron lesionados gravemente con un machete tras involucrarse en un altercado dentro del edificio situado en el West de la calle , entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, en el sector del Alto Manhattan.
De acuerdo a los informes de la policía, cerca de la : de la madrugada del presente viernes, Phillip Ocaña, de años, presuntamente agredió a su vecino, quien no ha sido identificado por las autoridades, después de una intensa discusión.

Los afectados fueron llevados al hospital, donde se espera que se recuperen. Aún no se ha determinado qué provocó el conflicto entre estos dos hispanos.
En otro evento, durante una confrontación a cuchillo a plena luz del día, dos ex convictos hispanos se enzarzaron, resultando en la muerte de uno y lesiones en el otro, sucedido afuera de un supermercado en Staten Island (NYC).

Joel Badillo perdió la vida debido a apuñalamientos y Carlos Rivera ha sido imputado por el homicidio. El enfrentamiento ocurrió frente al “Island Food Market” ubicado en las calles Broad y Gordon en Stapleton, según reportes policiales. Los motivos de la pelea no están claros.

Rivera cuenta con nueve detenciones previas, mientras que Badillo había sido arrestado en diez ocasiones.

Rivera fue puesto en libertad condicional en marzo de después de pasar más de un año en prisión por delitos relacionados con la venta de narcóticos. Badillo obtuvo su libertad condicional en julio de luego de cumplir más de tres años por cargos similares.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Los eslóganes de Leonardo Coello y Adriano Espaillat capturan el favor de los votantes del Distrito 77-El Bronx

Siguiente Entrada

El DOT y la MTA anuncian la expansión del programa de cámaras en los carriles de autobús de NYC

Ultimas noticias de Diáspora