Dominicanos en NYC son reelegidos en las primarias demócratas como candidatos oficiales para la Asamblea Estatal

 

Desde Nueva York.- Todos los miembros de la Asamblea Estatal que sirven a El Bronx, quienes son demócratas, lograron mantener sus puestos en las recientes primarias.

Estos representantes ejercen mandatos de dos años, renovables indefinidamente, con un sueldo base de $ (equivalente a más de $ de pesos dominicanos).

Los asambleístas de origen dominicano en NYC, que se presentaron a reelección, consiguieron el respaldo necesario para convertirse en los candidatos del Partido Demócrata en los venideros comicios del estado, fijados para este próximo noviembre.

Leonardo Coello, en su primera postulación a la Asamblea por el distrito , no obtuvo el voto mayoritario en las áreas de Claremont, Concourse East, Highbridge, Morris Heights y Mount Eden en El Bronx, recibiendo mientras su oponente, Landon Dais, logró .

Entre los legisladores dominicanos reelegidos, gracias a su destacada labor, los cuales no enfrentaron oposición, se encuentran George Álvarez por el distrito , Karine Reyes por el y Yudelka Tapia por el .

Otros compatriotas reelectos al superar a sus adversarios incluyen a Manny de los Santos por el distrito , en Alto Manhattan, con votos contra los de su rival dominicana, Francesca Castellanos, quien recibió .

A su vez, Amanda Séptimo, por el distrito , logró frente a Héctor Feliciano, que obtuvo .

En este proceso electoral, neoyorquinos (a excepción de quienes residen en Staten Island, donde no hubo elecciones primarias) ejercieron su derecho a elegir no solo a asambleístas, sino también a representantes al Congreso, jueces y senadores estatales, entre otros cargos.

Para las elecciones de noviembre, cual verá definidos a los participantes a nivel estatal en los comicios generales, se contará con candidatos para la Cámara de Representantes; para el Senado Estatal y para la Asamblea Estatal.

El horario de votación será de las 6:00 am a las 9:00 pm. Para encontrar su centro de votación, los electores de la Gran Manzana pueden visitar https://findmypollsite.vote.nyc/

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La MTA confisca aproximadamente 200 vehículos, arresta a 50 conductores y emite 1.800 citaciones en Nueva York

Siguiente Entrada

Gobernador Pierluisi otorga días libres a cuenta de vacaciones en julio

Ultimas noticias de Diáspora