Dominicano favorito en las primarias demócratas para la Asamblea Estatal del Distrito 77 del Bronx

Dominicano favorito en las primarias demócratas para la Asamblea Estatal del Distrito 77 del Bronx

 

Nueva York.- Leonardo Coello, dominicano, emerge como el principal aspirante a las primarias demócratas que se celebrarán próximamente para determinar quién será el candidato por el distrito 77 de El Bronx en la Asamblea Estatal, según revela una encuesta reciente realizada en este condado.

La encuesta abarcó a votantes de Claremont, Concourse East, Highbridge, Morris Heights y Mount Eden, sumando un total de entrevistados.

Esta consulta comparó las preferencias entre los candidatos, el dominicano Leonardo Coello y el afroamericano Landon Dais, con el fin de nominar al representante del partido demócrata para dicho puesto en la Asamblea Estatal.

Las preguntas se hicieron al azar, sin diferenciar por sexo o raza: ¿Participará en las próximas primarias demócratas?. En caso afirmativo, “¿Cuál de los dos aspirantes a la Asamblea Estatal, Leonardo Coello o Landon Dais, recibiría su voto?

Una mayoría seleccionó a Coello, seguido de Dais, mientras que un porcentaje optó por no revelar su preferencia.

La composición demográfica de los encuestados mayoritariamente consiste en hispanos, seguidos por los afroamericanos, con el resto perteneciendo a otras etnias.

Múltiples sectores han mostrado su apoyo a Coello, incluyendo profesionales, líderes comunitarios, empresarios, periodistas, amas de casa, taxistas y militantes de partidos políticos dominicanos, con el destacado apoyo del congresista Adriano Espaillat.

Estas agrupaciones están activamente promoviendo a Coello entre comunidades de diversas nacionalidades, destacando su plan legislativo que propone beneficios como vivienda asequible, oportunidades de empleo, seguridad y educación.

Coello, con un historial de implicación política y comunitaria, ha ocupado cargos previos como director del condado de El Bronx para la oficina del alcalde, jefe de gabinete de la asambleísta Yudelka Tapia, y presidente del Club Demócrata del Norte de Manhattan.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Psicólogo adjudica envidia, resentimientos y falsedades a la campaña contra Alofoke en la radio dominicana

Siguiente Entrada

Familiares del estudiante dominicano desaparecido en El Bronx solicitan la asistencia de la policía y la comunidad para localizarlo

Ultimas noticias de Politica