Dominicana y PR ganan el torneo de equipos ITF Cotecc U12

Santo Domingo. –Los representativos de Dominicana 1 en la categoría femenina y el equipo de Puerto Rico en la masculina se adjudicaron los primeros lugares en el torneo ITF Cotecc U12 Team Competition 2024, disputado hasta el 3 de julio de este año en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El conjunto Dominicana 1 femenino logró la victoria en sus cuatro enfrentamientos consecutivos; triunfó sobre Bermudas con un marcador de 2-1, sobre Puerto Rico con un 3-0, frente a Bahamas también por 3-0 y venció a Dominicana 2 por 3-0.

Con estas victorias, las dominicanas finalizaron el torneo con un registro perfecto de 4-0, habiendo cedido únicamente un set y ganado 11, de los cuales los últimos nueve fueron de manera consecutiva.

Por su parte, el equipo masculino de Puerto Rico se coronó en su división con igual registro de 4-0; superando a Dominicana 2 por 3-0; a Bermudas por 2-1; a Dominicana 1 por 2-1; y a Bahamas por 3-0.

Dominicana 1 en la competencia femenina y Puerto Rico en la masculina aseguraron su lugar en la final del ITF Cotecc U12 Team Competition 2024.

La formación ganadora de Dominicana 1 femenino estuvo integrada por Kyara Khayyat, Alejandra García y Elaine Martínez, siendo José Estrella el capitán.

Este torneo internacional contó con la participación de tenistas varones y mujeres menores de 12 años, procedentes de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico y cuatro conjuntos de la República Dominicana, dos en cada categoría.

Sergio Tobal fue el director del certamen; el árbitro principal fue José Luis González, de México, asistido por Francisco de los Santos. John Goede ocupó el puesto de Oficial de Desarrollo para el Caribe inglés.

La realización de estos eventos por parte de la Fedotenis fue posible gracias al apoyo del Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Emblemático activista demócrata renuncia a Biden, se une a Trump y se enfrentará a Espaillat como candidato republicano

Siguiente Entrada

Padre, hijo y hermanos dominicanos traficaban con drogas y armas frente al estadio de Los Yankees desde una furgoneta

Ultimas noticias de Diáspora