Docenas de globos con forma de pene vuelan sobre el tribunal donde se celebra el juicio de Donald Trump

Una multitud de globos inusuales en forma de pene flotaban sobre el área cercana al tribunal donde se lleva a cabo el juicio contra el ex-presidente Donald Trump en Nueva York, desencadenando una rápida reacción de los oficiales de policía que custodian el exterior de la corte.

Hacia la mitad del día, un simpatizante de Trump que frecuentemente asiste a las audiencias, abrió una furgoneta desde donde se lanzaron los globos de color rosa (de aproximadamente un metro de longitud), que ascendieron por el aire. Este acto captó igualmente la atención de los periodistas reunidos afuera del tribunal, como se observó en múltiples videos difundidos en redes sociales.

Estos globos tenían impresas las imágenes de figuras como el juez Juan Marchand, encargado del juicio a Trump, y del fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, quien formuló la acusación que condujo al juicio del expresidente.

Asimismo, aparecía el rostro de Jack Smith, el fiscal especial encargado del caso contra Trump en Washington relacionado con el asedio al Capitolio el seis de enero de .

Inicialmente, un conjunto de partidarios de Trump presentes en las inmediaciones malinterpretaron el acto como un atentado contra su líder y empezaron a exclamar “qué vergüenza, qué vergüenza”, sin embargo, se retractaron al percatarse de las figuras impresas en los globos, según informó un reportero que estuvo presente en el evento.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El Primer Ministro Eslovaco Operado Nuevamente y en Estado Grave

Siguiente Entrada

La defensa de Trump intenta debilitar la credibilidad de su exabogado

Ultimas noticias de Internacionales