Desde Nueva York.- Scarlet Benzan, la directora de Expansión Nacional e Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió un reconocimiento en Nueva York el último fin de semana, otorgado por los representantes de la organización en la circunscripción 1-USA.
La ceremonia de premiación a Benzan, quien también funge como viceministra del Ministerio Administrativo de la Presidencia, fue presidida por Aris Guevara, de NY; Raíza Burgos, de Rhode Island; Alexis Escarramán, de Connecticut; Franklin Rodríguez, de Massachusetts; Yajaira Alcántara, de Pennsylvania; Geovanni Gómez, de Long Island; y Hardy Florentino, de Washington DC, quienes mantendrán sus cargos.
El galardón fue entregado en reconocimiento a “su incansable labor en promover y expandir el PRM a través de la Secretaría Nacional de Crecimiento”.
También se le rindió homenaje por parte de Roberto Rojas del movimiento “Sígueme Eto es Cambio”, y José Luis Jiménez de “Unificador Dr. José Rafael Abinader”.
La Asociación de Dominicanos Raíces en Carolina del Norte, junto con la vicegobernadora y senadora estatal de Rhode Island, Sabina Matos, y Ana Quesada, igualmente reconocieron a Benzan.
Benzan destacó el esfuerzo y la dedicación política de los representantes de los estados en apoyo al presidente Luis Abinader durante las últimas elecciones.
Enfatizó la importancia de la gratitud, señalando que la permanencia en el poder se consigue con el respaldo de todos los sectores, incluyendo deportistas y taxistas.
Además, resaltó que la dedicación del presidente Abinader al país ha sido una fuente de esperanza y cambio, anclada en la honestidad, principios y valentía.
Afirmó que Abinader ha demostrado capacidad para tomar decisiones en beneficio del país, que tendrán un impacto duradero en República Dominicana. Igualmente, destacó que las políticas públicas de su gobierno han beneficiado enormemente a la comunidad dominicana en EE. UU.
Destacó a Abinader como un modelo a seguir en la política, aconsejando tomarlo como ejemplo, ya que los cargos políticos son temporales y advirtiendo sobre las consecuencias de no actuar correctamente en el momento debido.
La ceremonia tuvo lugar la noche del pasado sábado en los salones del Scientology Community Center Harlem, situado en el 220 East de la calle 125 en Harlem-Manhattan.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com