La Dirección Provincial de Investigación (DICRIM) dio a conocer el día viernes la detención de dos individuos que se encontraban en posesión de un arma que había sido reportada como perdida, ubicados en el distrito municipal de Bastida, coincidiendo con el día en que se produjo un accidente de tráfico que resultó en la muerte de seis personas y heridas a otras 30.
Los detenidos son Santos Valentin Méndez Andújar y Luís Miguel Sención Guzmán (El Mello), siendo este último localizado por agentes del DICRIM en la ciudad de Santo Domingo.
El informe preliminar apunta que a Valentin Méndez se le incautó la pistola marca Tauro, calibre 9mm, # TBV716O2, que pertenece a la Policía Nacional y estaba en posesión del agente de dicha fuerza, Jean Carlos Rosso Vargas, quien acudió al sitio del siniestro para prestar auxilio a los lesionados.
Tanto los arrestados como el arma recuperada se encuentran bajo custodia policial, y se prevé que sean remitidos al Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes.
Por: Jesús Peguero
creditos de las imagenes de este post: n.com.do