Escrito por Julissa Martínez
Santo Domingo. – Durante una participación en el programa de radio «El Gobierno de la Tarde», una oyente expresó su preocupación al denunciar que ciertos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sido excluidos de recientes nombramientos, los cuales, según ella, han sido otorgados a mujeres que describió de manera controvertida como las que “hacen el amor en los escritorios”.
«Lo que hicieron fue nombrar a mujeres que hacen el amor en los escritorios».
De acuerdo con la oyente, los integrantes del PRM se han visto afectados en el proceso de asignación de cargos públicos, implicando una práctica cuestionable en la gestión actual. A su vez, destacó que han designado específicamente a mujeres señaladas por tener conductas íntimas indebidas en sus áreas de trabajo.
Hizo énfasis en que, aún con el incremento de personal que aproximadamente suma 70,000 individuos, se presume que dichos puestos no han sido asignados a miembros del partido en el poder, señalando una falta de priorización hacia los militantes del PRM. En su lugar, algunas posiciones habrían sido otorgadas a individuos acusados de mantener relaciones inapropiadas en el ambiente laboral.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com