Coral Mujaes: “A los mexicanos nos hace falta fortalecer la disciplina y la mentalidad para triunfar en los deportes a nivel mundial”

México.- Coral Mujaes, emprendedora y atleta mexicana de gran éxito que consiguió generar más de un millón de dólares en siete días, fue una destacada participante en el Foro Forbes Conecta Mujeres Poderosas, donde compartió su experiencia en el panel “El alto rendimiento no tiene género”.

Este evento, llevado a cabo en la Ciudad de México, contó con destacadas figuras como Martha Debayle, empresaria y locutora; Mariano Menéndez, presidente de Forbes en Español y Grupo BLM; y Zaira Zepeda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres, entre otros. Además, asistieron Yesica Nery Plata, campeona mundial minimosca; Mariana Gutiérrez, presidenta de la Liga MX Femenil; y Diana Flores, quarterback de la selección nacional de flag football y embajadora de la NFL.

Coral Mujaes obtuvo el primer lugar en la categoría woman open bikini overall champions en el Gold Coast Muscle Classic y el tercer lugar en la competencia NPC Worldwide Arnold Amateur, en la misma categoría.

Con más de cinco millones de seguidores en redes sociales, Mujaes lidera la venta de infoproductos en México y ha formado a más de un millón de estudiantes en línea. Su notable trayectoria en los ámbitos empresarial y deportivo inspiró a las asistentes al foro, quienes se sintieron motivadas por su historia de transformación personal y consecución de metas.

“La mentalidad lo es todo. Esto aplica no solo en el deporte, sino también en los negocios, en las relaciones personales, en la amistad. La pregunta es, ¿desde qué enfoque interior encaramos las cosas? En México, necesitamos desarrollar un mindset ganador, que va más allá del apoyo externo y de espacios físicos”, explicó Coral, resaltando la importancia de un enfoque mental fuerte para que los atletas mexicanos aspiren a grandes logros y expandan sus talentos.

Coral ha sido reconocida en varios medios internacionales, incluidos Forbes México, Expansión, Quién, Harper’s Bazaar México y La Vanguardia.

El Foro Forbes Conecta Mujeres Poderosas sirve como plataforma anual para empoderar a las mujeres, promoviendo el intercambio de ideas y experiencias entre líderes de diferentes sectores. Forbes en Español, como principal plataforma de información económica y de negocios para los hispanohablantes en todo el mundo, celebra a través de su franquicia Las Mujeres Más Poderosas a aquellas empresarias, ejecutivas y líderes que han revolucionado industrias y se han convertido en referentes del empoderamiento femenino, abordando los retos más significativos en la búsqueda de la equidad e ilustrando que la ambición no conoce de género ni limitaciones.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Curazao campeón del Latinoamericano de Pequeñas Ligas

Siguiente Entrada

Cooproharina y Unpih reconocen aportes del presidente Abinader al sector harinero

Ultimas noticias de Diáspora