Copropusa presenta el calendario de actividades para la celebración de su 18º aniversario

Nueva York.- El Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos y Canadá (Copropusa) ha anunciado su programa de eventos para la conmemoración de su 18° aniversario.

El jueves 25 de este mes se llevará a cabo la Copa de Golf en Pelham Bay and Split Rock Golf Course, situado en Shore RD 870, en El Bronx, comenzando a las 8:30 a.m.

El miércoles 31 tendrá lugar una Noche Cultural, con una exposición de sombrillas pintadas y artesanías típicas de Puerto Plata; y la conferencia “Puerto Plata entre la montaña y el mar” ofrecida por Demetrina González. Se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m., en la Dirección de Cultura Dominicana, localizada en avenida 2406, entre las calles 180 y 176, en Alto Manhattan.

Ese mismo día, en el ámbito deportivo, se realizará un encuentro entre puertoplateños residentes en Nueva York en la cancha de la Escuela 52, situada en avenida Academy 650, en Alto Manhattan, empezando a las 6:30 p.m.

El viernes 2 de agosto tendrá lugar la Cena-Gala en Maestro Caterers, ubicado en avenida Bronxdale 1703, en el Bronx, a partir de las 7:30 p.m.

El sábado 3, se celebrará la “Copa de Softball Provincial” en Randalls Island Park, con la participación de 12 equipos, y empezará a las 8:30 a.m.

El domingo 4 se festejará el 18° aniversario del “Encuentro Puertoplateños” en Randalls Island Park, a partir de las 10:00 a.m. Se anticipa la asistencia de miles de puertoplateños, según informó el presidente de Copropusa, Manny Burgos.

Se aguarda la presencia de un gran número de puertoplateños e invitados, así como de las principales figuras autoritarias de la provincia (senador, obispo, diputados y síndicos de los municipios y distritos municipales).

Este significativo encuentro promoverá la unidad entre los nueve Municipios y los Distritos Municipales de toda la provincia de Puerto Plata (San Felipe, Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Villa Isabela, Villa Montellano, Maimón, Yásica, Estero Hondo, Ranchete, La Jaiba, Gualete y Marmolejos).

Cada municipio se organiza en equipos que colaboran conjuntamente en pro de una meta común: unir y apoyar a su comunidad.

Copropusa está dedicado a fomentar la Unidad, Hermandad y Confraternidad entre los puertoplateños en el extranjero, según declaraciones del ingeniero Burgos. Para más información, pueden contactarse a los teléfonos 917-930-1049 y 973-306-6152.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Jóvenes del PLD reconocen a Danilo Medina y Charles Mariotti

Siguiente Entrada

Discurso de Carlos Amarante Baret

Ultimas noticias de Diáspora