Congreso de EE. UU., Asamblea Estatal de Nueva York y consulado dominicano reconocen a Cuquín Victoria

 

Nueva York.- Durante el último fin de semana en el Alto Manhattan, la Cámara de Representantes de EE.UU., la Asamblea Estatal de Nueva York, el Consulado Dominicano y la Dirección de Cultura de la ciudad otorgaron reconocimientos al distinguido humorista dominicano Cuquín Victoria.

Estos homenajes fueron entregados por el congresista Adriano Espaillat (D-13); el asambleísta estatal por El Bronx, George Álvarez (D-78), quién no pudo asistir por compromisos previos, siendo representado por Ignacio Aracena, su asistente; el cónsul Eligio Jáquez; y Ray Andújar, director de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior en NY.

La ceremonia tuvo lugar en el espacio de Cultura en el Alto Manhattan, contando con la asistencia de más de 200 invitados.

Todos los presentes resaltaron las destacadas habilidades humorísticas de Victoria, afamado tanto en su país de origen, la República Dominicana, como en el extranjero.

“Cuquín” Victoria, además de ser un ingeniero de formación, es un comediante que forma parte de la primera generación de humoristas dominicanos, junto a figuras como Freddy Beras-Goico, Felipe Polanco “Boruga”, Milton Peláez, Luisito Martí, y Julio César Matías “Pololo”. Es ampliamente reconocido por su destacada trayectoria en televisión, cine y teatro.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fernando Aquino, dominicano, es el nuevo asesor de comunicaciones del Departamento de Vivienda de Nueva York

Siguiente Entrada

Jaime David al presidente del Senado: hay muchos temas de qué hablar en el país

Ultimas noticias de Diáspora