Santo Domingo.–El Club Hermanos Rojas Alou de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, rindió homenaje al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, al dedicarle el Torneo Infantil y de Pequeñas Ligas, en reconocimiento a su destacada labor en la lucha contra el narcotráfico.
Al hacer entrega de una placa de reconocimiento, Omy Pena, presidente del Club, resaltó la contribución significativa de Cabrera Ulloa y la DNCD en la incautación de importantes cargamentos de droga, así como en el desmantelamiento de redes dedicadas al narcotráfico y al lavado de dinero.
Por su parte, el vicealmirante Cabrera Ulloa expresó su gratitud por el homenaje y motivó a los jóvenes deportistas a participar activamente en todas las actividades deportivas y recreativas que fomenten un estilo de vida saludable.
El torneo de pequeñas ligas fue oficialmente inaugurado con el lanzamiento de honor por parte del vicealmirante Cabrera Ulloa, en un evento que contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyba, entre otras figuras destacadas.
El evento, que se honró con la dedicación al vicealmirante Cabrera Ulloa, también fue un momento familiar, asistiendo acompañado de su esposa doña Carmen Encarnación y sus hijos.
Asimismo, se otorgó un reconocimiento al director del Instituto de Educación Física, Alberto Rodríguez. En su ausencia, Ramón Prats, encargado del Departamento de Tecnología del INEFI, recibió la placa en su nombre.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com