Aramis Camilo llevará a cabo un encuentro con la prensa y la comunidad en Nueva York

Nueva York.- Aramis Camilo, reconocido como el “Padrino de la música dominicana”, ofrecerá una conferencia de prensa abierta a medios y público llamada “ Meet and Greet New York” este próximo sábado en el Centro de Eventos NYC.

“Hola, amigos, les habla Aramis Camilo desde La Marina en Lynn, Massachusetts, a bordo de este barco donde puedo llevarlos de paseo”, se le escucha decir al reconocido cantante en un video promocional de su evento, donde presentará su nuevo álbum.

Prosigue invitando: “Los espero este sábado, desde las 5:00 PM, en el 4470 de Broadway, segundo piso del Alto Manhattan, en el Centro de Eventos NYC, para un ‘Meet and Greet’, donde les mostraré todo lo nuevo y emocionante que traigo”.

A continuación, menciona que compartirá detalles sobre las nuevas canciones de su álbum titulado, Entre Tú y el Mar y La Gata, en su última producción llamada “La Cosa Nostra”, este sábado. “Con todo mi cariño, los espero este sábado a las 5:00 PM”, concluye el mensaje del destacado músico dominicano en la industria del merengue.

La cita con Aramis Camilo tendrá lugar este sábado a las 5:00 PM en el Centro de Eventos NYC, dirigido por la reconocida periodista Fresa Torres, localizado en el 4470 Broadway, segundo piso, en el Alto Manhattan.

Aramis Camilo se encuentra ensayando en lanchas en Lynn, guiado por su amigo, el “Rey del Merengue”, Tulile.

“Esta es una actividad abierta para todos los amigos, familiares o colegas interesados en conocer más sobre la carrera del autor de ‘El Motor’ y sus nuevas presentaciones”, comunicó la empresa Pantera a la comunidad.

Actualizaciones del Padrino
Ahora en vivo desde un Concierto Privado en Leicester, MA.

Concierto Nocturno en La Casa del Mofongo NYC.

Pantera

Conciertos y Eventos de la Semana

La agenda del Padrino es la siguiente.

Concierto Privado hoy en Leicester, MA, con la Familia De La Cruz.

El sábado, desde las 10:00 PM en “La Casa del Mofongo New York”.

Domingo, desde las 5: PM en Plaza Quisqueya, Dyckmand, New York.

ARAMIS CAMILO

Aramis Camilo es un ícono dominicano que revolucionó el merengue en República Dominicana durante los años 80’s, con un estilo y vestimenta únicos, de acuerdo con el sitio web Conectado.

Nacido el 23 de noviembre de 1962 en Villa Tapia, Hermanas Mirabal, Camilo mostró un temprano interés por la música, participando en festivales y actuando en eventos escolares.

Su carrera musical comenzó en los años 70, cuando se unió a la orquesta de Luichy Herrera en la provincia de Baní. Después de cuatro años, se mudó a Santo Domingo, donde inició su trabajo en el Piano Bar Don Guillermo de Guillermo Henríquez.

Con el tiempo, ganó popularidad y en 1983 lanzó su primer éxito, El Tente, en la radio. Luego formó parte de Aramis Camilo y la Organización Secreta, idea del bailarín Dioni Fernández.

Se destacó entre los demás merengueros por su atrevido vestuario. Fundó su orquesta el 2 de agosto de 1983.

La orquesta contó con Lenny Camacho y Benny Sadel, quienes grabaron éxitos como “Señorita” y “Llévame Contigo”.

En los 80’s, Camilo alcanzó una popularidad comparable con la de Fernando Villalona. En 1984, fue premiado con “El Búho de Oro” en Panamá y, junto a su orquesta, “La Organización Secreta”, ganó “Revelación del Año” en el premio “El Dorado”. Realizó presentaciones internacionales en lugares donde el merengue era poco conocido.

En 1987, realizó una actuación en la Casa Blanca para Nancy Reagan, a invitación de Oscar de la Renta. En 1990, recibió un Disco de Oro por su álbum “Candela pa’ los Pies” y continuó cosechando éxito internacional.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Dominicanos en EE.UU. piden al presidente Abinader construir un puente en Las Delicias

Siguiente Entrada

Raúl Rodríguez de Puerto Rico, elegido como nuevo presidente del Consejo Directivo de la CBPC

Ultimas noticias de Diáspora